Una joven de 19 años denunció haber sido abusada en un sector del barrio Lavalle, en Viedma

Una joven de 19 años denunció haber sido víctima de un robo y que el mismo sujeto abusó de ella en inmediaciones del barrio Lavalle, en Viedma. El hecho se produjo durante la madrugada del sábado.

Se informó que la Fiscalía, a cargo de Paula Rodríguez Frandsen, comenzó a trabajar en conjunto con la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

A la joven la asistieron en forma inmediata profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima de la Procuración General, acompañándola durante las primeras medidas, entre ellas la revisión médica realizada en el hospital Artémides Zatti.

A partir de la declaración de la víctima se trabajó para recabar elementos que sirvan de prueba, identificando además probables testigos.

“Por estas horas se avanza en diversas medidas para dar con el autor del hecho”, consignó un comunicado oficial, incluyendo que “la fiscal Paula Rodríguez Frandsen encabeza por estas horas diversas medidas en el marco de la investigación de un hecho producido en la madrugada del sábado”.

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …