Investigan intento de secuestro de una joven en Viedma. La madre difundió el hecho en red social

La madre de una joven que sufrió el intento de secuestro por parte de tres sospechosos difundió por Facebook pormenores de la situación, sin dar a conocer las identidades de los sujetos.

La señora vive en Piedra del Águila, Neuquén, y su hija estudia en la capital rionegrina, según ratificó a través de su página en la referida red social.

ATENCIÓN!!! A CUIDARNOS ENTRE TODOS…

Payalef Mariia: 


Quiero hacer público lo sucedido de mí hija…con mucha angustia, pero dando gracias a Dios que no llegó a mayores.
Es tan de difícil cuando los hijos crecen y se tienen que ir a otra ciudad por su futuro, por su bienestar.


Cuando ella me propuso ir a estudiar a Viedma me costó tanto porque le decía es tan lejoshija y dentro de mí me decia:estará bien? que la deje?


Sin embargo, ella se animo a ir a una ciudad desconocida donde no tenemos familia ni nada, pero ella luchó hasta que se adaptó al cambio. Y tratando de lograr sus expectativas porque ella fue por sus sueños de ser profesora de Educación Física. Hoy ya cursando su tercer año con muchas ganas de ya llegar a su meta le tocó pasar este tramo tan amargo. Que yo lo veía en noticias, en redes pero jamás pensé vivirlo .solo en estos momentos les digo ; CUIDEMOSNO PORFAVOR NO ANDEMOS SOLA MAS QUE NADA LAS CHICAS …. Y SI ALGUIEN LAS SIGUE GRITEN, GRITEN PERO NO SE CALLEN!!! 


ES TAN DOLOROSO DECIR CUIDEMOSNO pero VIVIMOS en una sociedad donde se perdió el respeto a la vida donde hay mucha inseguridad.

Anoche, alrededor de las 23:30 mi hija Nahir fue a comprar a la esquina de su casa(en Viedma) y unos vagos en un auto intentaron sscuetrarla….(palabra tan horrorosa) ella intentó huir asique vino el forcejeo gritos ,ella le pega para defenderse y huir y se tira arriba de un auto sin importar que venía a una velocidad pero gracias a Dios ella está bien el auto paró para ayudarla lograron agarrar a los vagos ella fue trasladada a la comisaria y hospital con apoyo psicológico eso ayudo mucho a ella conteniéndola hasta quse calme!!! 

Hoy ya más tranquila!!asustada pero ella es tan fuerte mí bebe hermosa …me tranquilizaba ella a mí … Siempre fuerte y luchadora!! nada la detiene!! Se qu esto va pasar hija

Agradecer a Dios infinitamente a los médicos de Viedma psicólogo a los de la comisaría que acompañaron siempre en un móvil a esa pareja que no tengo los nombres pero ellos pararon su vehículos ayudarla a Bruno el siempre ayudándola y conteniendola!! Siempre agradecida!!! Con vos!!!

Agradecer a los q me escribieron y oraron por ella!!! Confío en Dios … 


Vamosss mi gordita que vas a salir tu familia ? te abraza de lejitos!! Pero estamos juntitasss ❤️ como siempre!! Nahir Payalef vamos!!!? Hijaaa te amooo!!!

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …