Denunció que le robaron el auto, pero lo había dejado en un taller de Patagones y no tenía plata para retirarlo

La Policía bonaerense detuvo ayer a un sujeto al que acusaron de realizar una falsa denuncia de robo de su automóvil en la localidad de San Blas, pero el rodado estaba en un taller mecánico de la ciudad de Carmen de Patagones.

Ahora el individuo, que tendría 59 años, quedó a disposición de la Fiscalía 15 de Bahía Blanca.

Según consignó un parte policial, publicado por el diario bahiense La Nueva, ayer por la tarde el sujeto denunció que dos hombres que “hacían dedo” le habían robado el automóvil y $ 3.000 a la salida de San Blas.

Ante tal denuncia, efectivos policiales controlaron diferentes rutas y accesos a localidades del Sur bonaerense para encontrar un Fiat Palio Fire.

Sin embargo, después de revisar varias cámaras y volver a consultar al supuesto denunciante, los efectivos notaron inconsistencias en el relato.

“Bueno, ahora voy preso”, señaló el presunto afectado según indicaron las autoridades, “¿Puedo fumar antes de ir al calabozo?”, agregó.

Tras esos dichos, policías se entrevistaron con la pareja del supuesto denunciante, la que contó que el hombre había llevado su auto a un taller de Patagones y que lo fue a retirar, aunque sin dinero, tras lo cual lo denunció como robado.

Foto ilustrativa: Comisaría de Carmen de Patagones

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …