Emocionante recibimiento de vecinos de Viedma a jugadores y equipo técnico de Sol de Mayo

Una extensa caravana de conductores de automóviles, motos y bicicletas acompañó esta tarde-noche del miércoles a futbolistas y cuerpo técnico del club Sol de Mayo, de Viedma, por la clasificación a los 16 avos de la Copa Argentina. Anoche,  le ganó por penales al último campeón del certamen, Rosario Central.

Encabezado por efectivos en patrulleros y motos de la Policía de Río Negro, autobomba de los Bomberos y vehículos de Deportes de la provincia y de la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad de Viedma, el ómnibus de una empresa local de transporte de pasajeros se desplazó lentamente por uno de los accesos a la ciudad (avenidas Caseros y 25 de Mayo) hasta la plaza San Martín y, desde ese lugar, a otros sectores de la ciudad y, finalmente, al Club Sol de Mayo.

Evidentemente emocionados, los jugadores y técnicos recibieron el saludos de cientos de vecinos a lo largo de avenidas y calles de la ciudad.

Fue una jornada soñada por los jugadores y técnicos, pero también por cientos de vecinos que esperaron el paso de aquellos como verdaderos campeones.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Indignación de vecinos de Los Menucos por robo de ovejas a una familia de la zona

La familia Pérez, ganaderos de Los Menucos, vivió una difícil situación, lo cual generó indignación …