Emocionante recibimiento de vecinos de Viedma a jugadores y equipo técnico de Sol de Mayo

Una extensa caravana de conductores de automóviles, motos y bicicletas acompañó esta tarde-noche del miércoles a futbolistas y cuerpo técnico del club Sol de Mayo, de Viedma, por la clasificación a los 16 avos de la Copa Argentina. Anoche,  le ganó por penales al último campeón del certamen, Rosario Central.

Encabezado por efectivos en patrulleros y motos de la Policía de Río Negro, autobomba de los Bomberos y vehículos de Deportes de la provincia y de la Agencia de Seguridad Vial de la Municipalidad de Viedma, el ómnibus de una empresa local de transporte de pasajeros se desplazó lentamente por uno de los accesos a la ciudad (avenidas Caseros y 25 de Mayo) hasta la plaza San Martín y, desde ese lugar, a otros sectores de la ciudad y, finalmente, al Club Sol de Mayo.

Evidentemente emocionados, los jugadores y técnicos recibieron el saludos de cientos de vecinos a lo largo de avenidas y calles de la ciudad.

Fue una jornada soñada por los jugadores y técnicos, pero también por cientos de vecinos que esperaron el paso de aquellos como verdaderos campeones.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …