Playas Doradas: Mucha demanda turística, tranquilidad y lugar agreste con servicios disponibles

Durante enero, en Playas Doradas la ocupación se mantuvo estable en el 95 por ciento y en lo que va de febrero en un 70 por ciento, según estimaciones oficiales de la provincia de Río Negro.

Ese porcentaje se mantuvo de manera firme durante casi todo enero, con picos del ciento por ciento durante los fines de semana.

“Las estadísticas preliminares de la temporada marcan que el turista que llega a Playas Doradas encuentra lo que viene a buscar: tranquilidad y un sitio agreste con servicios disponibles”, destacó un breve informe difundido este viernes.

Según esa fuente gubernamental, el 70 por ciento de los veraneantes llega desde el Sur del país, por lo que la demanda  prácticamente es patagónica, destacándose Ushuaia, las provincias de Santa Cruz y Chubut y este año se registraron muchos veraneantes del Alto Valle rionegrino.  El resto de los visitantes sigue siendo de Buenos Aires y Córdoba.


El informe remarcó que “Playas Doradas vive una de las temporadas más concurridas de los últimos años y, sin dudas, quedará en la historia. La posibilidad de llegar por asfalto genera que la concurrencia sea masiva”.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …