Otra tragedia vial en Río Negro: Un hombre murió en violento choque frontal

 

Un hombre de 40 años, oriundo de Plottier (Neuquén), murió en un accidente de tránsito entre un camión, un auto y una camioneta sobre la ruta nacional 151, a la altura del kilómetro 112. El trágico hecho ocurrió anoche (a las 23.50) y, además, dejó a dos personas heridas de gravedad internadas en el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esa, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que -según los relatos de los testigos- la víctima fatal iba a bordo de un Peugeot 206 remolcado por otro auto que, “por razones que aún se intentan establecer, cambió de carril provocando que un camión marca Volvo lo impactara de manera frontal”.

“La camioneta Toyota Hilux, que iba atrás del Peugeot, intentó esquivar al resto de los vehículos. No obstante, fue alcanzando por la carga del camión, razón por la cual perdió el control y derrapó”, agregó.

El camión circulaba en sentido Norte-Sur y era conducido por un hombre acompañado de su hijo menor de edad, mientras que a bordo del Peugeot viajaba la víctima de 40 años, domiciliada en la localidad neuquina de Plottier.

En la camioneta iban tres hombres. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 9°, Seguridad Vial y personal de Salud, informó el subcomisario a La Mañana de Cipolletti.

Dos de las personas que iban a bordo de la camioneta resultaron con heridas graves, ambos con fracturas, y fueron trasladados de urgencia al hospital de Cipolletti, donde permanecen internados.

 

Foto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …