Bariloche: Un joven apuñalado. Cipolletti: Dos motochorros golpeados. Viedma: Varios heridos

 

Un joven apuñalado en Bariloche, dos presuntos motochorros golpeados duro por vecinos en Cipolletti y varios muchachos heridos por objetos cortantes en aparentes peleas en Viedma, son algunos de los hechos ocurridos durante las últimas horas del año nuevo.

En Bariloche, un joven recibió una lesión toráxico abdominal en un hecho ocurrió en Yatasto y Otto Goedecke, según trascendió.

Además, en un accidente de tránsito un taxista recibió lesiones en una situación registrada en la rotonda que conduce al Cerro Catedral. No obstante, se encuentra fuera de peligro.

En Cipolletti,  dos motochorros recibieron una golpiza por parte de un grupo de vecinos del barrio San Pablo después que aquellos intentaron robarle la mochila a una mamá que paseaba junto a sus dos hijas menores.

El hecho sucedió sobre calle Irigoyen, a pocos metros de la esquina con Libertad, donde efectivos de la Unidad Cuarta redujeron a los delincuentes y los trasladaron a la dependencia policial.

Antes, en el lugar, una mujer de 52 años denunció que dos sujetos a bordo de una moto color negra la amenazaron a ella y a sus dos hijas, de 16 y 10 años, con un revólver.

Los sospechosos se llevaron una mochila con útiles escolares, un celular, poco dinero y otros objetos y se dieron a la fuga por Libertad hasta llegar a la calle Roca, donde chocaron contra un vehículo.

Cuando los vecinos escucharon que la mujer pedía ayuda, se abalanzaron sobre los motochorros y comenzaron a golpearlos. En ese momento, la víctima del hecho delictivo aprovechó para sacarles la mochila que le habían robado poco antes.

En Viedma, si bien a las nueve en el hospital local no había estadísticas, se pudo constatar que varios jóvenes ingresaron con heridas cortantes y la actividad de médicos y enfermeros en el principal centro de salud de la capital es intensa.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …