Muchos turistas en Las Grutas y también en Las Conchillas y Punta Perdices, con visitas de familias

 

 Ayer en Las Grutas la ocupación de inmuebles de alquiler por parte de turistas alcanzó el 98 por ciento, según estimaciones de propietarios locales y en San Antonio Oeste llegó al 85 por ciento en el caso de hoteles.

Mientras tanto, numerosos visitantes optaron por descansar en las playas de Las Conchillas y Punta Perdices, que cada vez más recibe a familias que buscan tranquilidad en esos lugares cercanos al Puerto de San Antonio Este.

No obstante la falta de servicios, mucha gente concurre a esos sectores de playas que integran –lo que muchos denominan- el “Caribe” rionegrino.

En cambio, todas las bajadas de Las Grutas estuvieron colmadas, en medio de un excelente clima, que anticipa un verano a “full” en el principal balneario de la costa atlántica rionegrina.

Por su parte, Playas Doradas espera vivir uno de los veranos mas expectantes en cuanto a la llegada de turistas, incentivados por la finalización de las obras de pavimentación de la ruta 5 y por mayor oferta de alojamiento.

Según datos oficiales, el fin de semana pasado las reservas de hoteles en Playas Doradas llegaron al 90 por ciento. Ahora, esperan superar ese porcentaje.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Indignación de vecinos de Los Menucos por robo de ovejas a una familia de la zona

La familia Pérez, ganaderos de Los Menucos, vivió una difícil situación, lo cual generó indignación …