Empresa Norwegian se sumó a 11 servicios aéreos que ofrecen otras firmas en Bariloche

 

El miércoles 12, al mediodía, arribó al aeropuerto de Bariloche el primer vuelo de la empresa Norwegian, procedente de Buenos Aires y se sumó con su frecuencia diaria desde Baires a seis viajes de Aerolíneas, tres de Latam, uno de Andes y otra de Flybondi y numerosos servicios charters que se multiplican en la temporada de invierno.

La aerolínea extranjera operará diariamente el tramo Bariloche-Buenos Aires con la tercera aeronave de su flota, un Boeing 737-800, con lo que completará 11 vuelos diarios que conectarán, además, Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú y Neuquén.

La llegada de Norwegian fue destacada por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, quien resaltó “el aporte de la compañía low cost a la creciente conectividad aérea de la ciudad de Bariloche”.

“En los últimos años es fundamental para el turismo de la cordillera rionegrina y toda la región el fuerte aumento de la operación del aeropuerto de Bariloche, que en julio y agosto tuvo el mayor movimiento del interior del país”, con un récord de más de 420.000 pasajeros y más de 2.100 vuelos en total en ambos meses.

Por su parte, el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, participó de la recepción del primer vuelo –encabezado por el CEO de Norwegian en Bariloche, Ole Christian Melhus- junto al intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso y otras autoridades.

.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …