Motociclista murió en violento choque sobre la ruta nacional 151

 

Un joven motociclista murió en el acto esta mañana después de chocar de frente con un automóvil, cuando habría pretendido adelantarse.

El trágico siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11 y la víctima no habría sido identificada aún porque no llevaba documentación.

El joven, que llevaba colocado casco, viajaba en dirección a Cipolletti, mientras que el conductor del auto Suzuki lo hacía en dirección hacia la ciudad de Cinco Saltos.

El automovilista resultó ileso del accidente.

Más datos. Publicado por La Mañana de Cipolletti

 Un motociclista quiso pasar a un auto en la Ruta 151, chocó de frente y murió

Según informaron, el motociclista habría intentado un sobrepaso y chocó de frente. El joven murió en el acto.

Un joven motociclista murió hoy tras un brutal accidente en la Ruta Nacional 151 en Cipolletti. Según informaron, fue un intento de sobrepaso lo que originó el impacto frontal entre la moto y un auto.

El fatal accidente ocurrió hoy cerca del mediodía sobre la Ruta Nacional 151 a un kilómetro de la rotonda de los puentes carreteros, en el ingreso conocido como paraje Lalor.

Según informó el Jefe de Seguridad Vial, Marcos Peralta, el joven motociclista que circulaba en un rodado marca Corven de 110 cc en sentido sur-norte en el ingreso al paraje Lalor intentó realizar un sobrepaso e impactó de frente con un Suzuki Fun negro, que transitaba en sentido hacia Neuquén.

La ambulancia llegó de inmediato al lugar, pero los agentes sanitarios nada pudieron hacer ya que el conductor falleció en el acto pese a llevar el casco de seguridad.

El cuerpo quedó tendido varios minutos en el lugar hasta que llegó el transporte de la morgue y se hicieron las pericias criminalísticas correspondientes.

“Por el momento no está identificado, ya que no llevaba consigo ninguna identificación. En ese lugar está prohibido los sobrepasos”, indicó Peralta.

En el lugar aun hay demoras en el transito ya que sólo se encuentra habilitado una mano. Por el fuerte impacto el auto se quedó sin dirección y deberá trasladarlo una grúa.

 

 

Foto: La Mañana de Cipolletti

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …