Fiscal investiga hallazgo de restos óseos en la ribera del río Negro en Viedma

 

Este viernes, una persona dio aviso del hallazgo de restos óseos en la  ribera del río Negro, en la zona rural de la ciudad, en cercanías de la sede de la Peña de Azul y Oro del club Boca Juniors. Se están realizando medidas para identificar a que persona corresponderían.

La investigación quedó a cargo del fiscal Juan Pedro Puntel, quién ordenó la recolección de las evidencias. Para lo anterior dio intervención al Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial y al personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

En cuanto a los pasos a seguir, el representante del Ministerio Público informó que en primer lugar se buscará proceder a la identificación a través de las piezas dentales del cuerpo y que en caso de no ser factible este método se realizarán análisis comparativos de adn para determinar si los restos pertenecen a alguna de las personas de esta ciudad sobre las cuales se ha denunciado su desaparición.

El fiscal también ordenó la realización de rastrillajes en la zona cercana puesto que hasta el momento no se han hallado la totalidad de restos de la persona fallecida.

Si bien no se ha podido determinar con precisión la data de la muerte se estima que la misma podría haberse producido varias semanas atrás.

Principio del formulario

Fuente: Poder Judicial de Río Negro

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Asaltaron a un juez y familia en su casa en Viedma. Sufrió otro hecho delictivo en 2013

  El juez viedmense Carlos Reussi fue asaltado hoy en su domicilio y habría sido …