Entregaron nuevas monturas a miembros de Policía Montada de Catriel, Roca, Bariloche y Viedma

 

Con la presencia del subjefe de la Policía de Río Negro, comisario general Jorge Omar Soazo, se realizó el jueves en Viedma el acto de entrega de monturas al personal que ejerce funciones en la Policía Montada.

Integrantes de la Brigada de San Carlos de Bariloche fueron los primeros en recibir los elementos de trabajo, mientras que el director de capacitación y Perfeccionamiento, comisario mayor César Hugo Curiqueo y la directora de Recursos Humanos comisario inspector Rosalba Beatriz Castillo fueron los encargados de entregar las monturas correspondientes al personal de la Policía Montada de General Roca.

Estuvieron presentes también el jefe de la Unidad Regional I comisario inspector Osvaldo Adrián Tellería e integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Río Negro.

Por su parte, el director de Prevención, Seguridad y Orden Público, comisario inspector Antonio Jesús Mandagaray fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes antes de comenzar con la entrega de los elementos.

El jefe de la Unidad Regional de Viedma hizo entrega junto al director general de Investigaciones Judiciales, crio. insp. Gustavo Alberto Paillalef, a los uniformados de la ciudad capital y los efectivos de Catriel recibieron sus monturas por parte del director de la Escuela de Cadetes, crio. insp. Horacio Luis Becchio, y el segundo Jefe de la URI crio. insp. Orlando Máximo Cañuqueo.

Las monturas fueron entregadas el  martes en la Jefatura de Policía y, finalmente, distribuidas a las distintas sedes de la Policía Montada de Viedma, General Roca, Bariloche y Catriel.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …