SAO: Atrapado robando un vagón. Cipolletti: Ladrón con TV en moto. Bariloche: Recuperan 30 camperas

 

Efectivos de la Comisaría 10º, de San Antonio Oeste, aprehendieron a un sujeto de 21 años que se encontraba en el interior del vagón de cine retirando cables del lugar. El sospechoso fue reducido por un hombre que dio aviso a los uniformados.

El hecho se registró en la madrugada del sábado, cuando en la Unidad policial se recibió el llamado parte de un vecino que alertó sobre la presencia de un sujeto al que tenían reducido por sustraer elementos del vagón que se encuentra en el predio de la Comsal.

Una vez en el lugar, personal policial constató lo sucedido y procedió a identificar y trasladar al implicado a la Comisaría, quedando en calidad de aprehendido a la espera de lo que disponga la Justicia.

Detienen a hombre con elementos de dudosa procedencia

Cipolletti.- Un individuo de 26 años fue trasladado a la Unidad 32, de Cipolletti, después que efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo lo interceptaran llevando un televisor a bordo de una moto.

El hecho ocurrió en la mañana del viernes, cuando el personal motorista observó al sujeto en calles Esmeralda y Turrín. El hombre circulaba en una motocicleta tipo Motomel Skua de 200c.c y además llevaba un televisor del que no pudo justificar la procedencia al momento de ser identificado.

Se le solicitó la documentación del rodado, pero admitió no contar con la misma, por lo que fue trasladado a la Unidad mencionada, mientras que el televisor y la moto quedaron en calidad de resguardo.

Recuperan más de 30 camperas que dos ladrones se llevaron de un comercio

 Bariloche.- Dos delincuentes violentaron un vidrio de un local comercial ubicado en Mitre y Palacios y sustrajeron más de 30 camperas, pero la Policía – con datos de los operadores del sistema de emergencias 911- logró detenerlos y recuperar el botín.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando los ladrones, que tienen 18 y 25 años, respectivamente, violentaron un vidrio del local y eligieron las prendas mencionadas, para darse a la fuga por calle Palacios hacia el sur.

Los operadores del 911 vieron los movimientos de los malvivientes e informaron la situación a los efectivos de la Comisaría 2º, que siguieron sus pasos y lograron aprehenderlos.

El hecho fue notificado al Ministerio Público Fiscal, que dispuso la detención de ambos autores del ilícito.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …