Alumnos, presuntamente estafados por agencia de turismo, podrán viajar a Inglaterra y Holanda

 

El grupo de alumnos de una escuela privada de Viedma, presuntamente estafados por una agencia de turismo local, podrá viajar a Inglaterra y Holanda, como estaba previsto, aun cuando no le entregaron los pasajes aéreos.

En un comunicado, la Escuela Ecológica Gaia consignó: “El viaje de estudios que los alumnos de quinto año realizarán al Reino Unido y Holanda, se llevará a cabo con total normalidad a los destinos y tiempos programados. Se partirá desde Viedma el día 19 de agosto, con regreso el día 11 de septiembre, cumpliendo con el diseño y programación elaborados minuciosamente durante un año”.

Desde esa entidad educativa aclararon que “la persona que los estafó únicamente les vendió los aéreos, no así los gastos de alojamiento ni diarios”, publicó el diario Noticias.

“Habiendo superado la dificultad surgida en la reserva de los aéreos que habían sido contratados con la intermediación de una agencia de un vendedor local, la energía está puesta en acompañar a los estudiantes en esta experiencia”.

Trascendió que habrá una causa penal contra la agencia de turismo, con sede en la galería Tucma, ubicada en pleno centro de la ciudad de Viedma.

Se habló de una maniobra comercial irregular que sumaría $800.000 y que los afectados son 30 alumnos secundarios.

 

Foto: Noticias

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …