Medallista olímpico y ex entrenador de vóley nacional expone experiencias en Río Negro

 

Como parte del programa “Campus con tu ídolo”, el ex medallista olímpico y ex entrenador del seleccionado argentino de vóley, Javier Weber, disertará en Viedma el viernes 24 y el sábado 25.

La actividad se realizará en el polideportivo Ángel Cayetano Arias por la tarde el viernes y en doble turno el sábado.

Los asistentes a la clínica recibirán capacitación teórica y práctica, además de conocer las experiencias, ideas e historias que Weber tiene para contar.

Los interesados en participar del campus pueden inscribirse vía mail a viedmavoleyclub@yahoo.com o directamente al momento del inicio de la actividad que será de entrada libre y gratuita.

Javier Weber integró el seleccionado argentino de vóley que alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 (último podio del conjunto albiceleste en la competencia internacional), el bronce en los Juegos Panamericanos de 1991 y el oro en la edición de 1995 de estos últimos.

En el año 2000 fue elegido como uno de los cinco mejores jugadores de la década del 90 y estuvo a cargo del equipo nacional como entrenador desde 2008 hasta el 2013, a la que llevó a la mejor campaña en la Liga Mundial en 2011 (4° puesto) y a clasificar tras 8 años a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se ubicó entre los 5 mejores equipos del mundo.

Con una extensa y relevante trayectoria, la clínica a cargo de Weber resulta muy atractiva para todos los jóvenes que se encuentran en formación y quieren mejorar dentro del vóley.

El programa “Campus con tu ídolo” es una iniciativa de la Secretaría de Deportes de la Nación que a través de la gestión del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Viedma Vóley Club, llegará a la capital rionegrina.

Foto Prensa Gobierno de Río Negro

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …