Operativo antinarcos en Bs As : Pareja de Río Negro llevaba cocaína en forma de alfajores

 

Una pareja de Río Negro fue detenida en tránsito a la altura de Villalonga, 120 kilómetros al Norte de Carmen de Patagones y Viedma. El procedimiento derivó en un allanamiento en el barrio Saladero de ciudad de Bahía Blanca.

La pareja trasladaba en un vehículo 700 gramos de cocaína en forma de alfajores y fue detenida por la Policía provincial en la ruta 3 Sur y ese operativo derivó en un allanamiento en el barrio bahiense de Saladero.

Los acusados no fueron identificados -en la investigación interviene la Justicia Federal de Viedma-, aunque en medio del hermetismo reinante trascendió que el primer procedimiento tuvo lugar en la tarde del sábado, a la altura de Villalonga, a cargo de personal de Drogas Ilícitas Bahía Blanca con sede en Patagones, de manera conjunta con efectivos del Área de Toxicomanía de Río Negro.

En el caso del allanamiento en Saladero, que tuvo lugar anoche, se logró el secuestro de dinero y elementos de corte, según se supo.

La pareja detenida no fue identificada por el momento, aunque se dijo que tiene domicilio en la provincia de Río Negro. Tampoco se aclaró por el momento cuál es la vinculación entre los acusados y el domicilio requisado en la zona de Ingeniero White.

“Es lo único que se puede informar porque se sigue con la investigación, tanto en Río Negro como en Bahía Blanca”, dijo una fuente al diario bahiense La Nueva.

Foto: La Nueva

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …