Murió “Chipi”, conocido vecino de la ciudad de Cipolletti, atropellado sobre la ruta 151

 

Samuel Facundo Quiroga, también conocido como “Chipi”, murió hoy a la mañana en el hospital Pedro Moguillansky por las heridas que recibió cuando fue atropellado por un vehículo sobre la ruta nacional 151.

Su estado de salud era delicado y su cuerpo no resistió los fuertes golpes que recibió en el impacto.

Vecinos expresaron su tristeza por la partida del hombre, quien será recordado por pasear por la ciudad y siempre pedir “unos pesitos para los cigarrillos”, publicó la Mañana de Cipolletti.

El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 19.09 frente al puesto policial La Llanada. Según explicó a LM Cipolletti la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, en el accidente estuvo involucrado un vehículo Ford Fiesta Kinetic, color blanco, conducido por un hombre de 53 años, oriundo de Centenario, en Neuquén. Iba acompañado de su esposa y sus dos hijos menores de edad.

Como consecuencia, “Chipi” sufrió una fractura expuesta de tibia en su pierna izquierda, y en otras partes del cuerpo y, según trascendió, tuvo al menos un paro cardíaco mientras estuvo internado en terapia intensiva. Fue operado de urgencia pero no sobrevivió.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Buscan 5 licenciados en Psicología y Trabajo Social, abogado y arquitecto

  La Secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro incorporará un asesor legal (abogado) …