Detectan en Viedma 10 extranjeros indocumentados en transporte sin habilitación

 

En un operativo de control realizado en el puesto del puente Basilio Villarino, entre Viedma y Carmen de Patagones, policías secuestraron un vehículo tipo Mitsubishi L300 sin la habilitación ni licencia correspondiente y que además trasladaba a personas extranjeras sin regularización migratoria.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30, cuando el personal policial detuvo la marcha del rodado para identificarlo. En ese momento se encontraron con 10 personas en el interior, muchas de ellas extranjeras, y por ese motivo se solicitó la presencia del personal de Migraciones.

Luego de solicitarle la habilitación y la licencia para el transporte con pasajeros, el conductor manifestó no contar con las mismas, por lo que también se presentaron en el lugar empleados de la Dirección de Transporte.

Después de averiguaciones realizadas, se supo que el vehículo provenía de la localidad de Guardia Mitre (a 80 kilómetros de Viedma) circulando por el camino de Patagones y se dirigía a San Javier, a 25 kilómetros de la capital rionegrina.

“Ambos organismos labraron las actas correspondientes, mientras que se dispuso que  el rodado quede en calidad de secuestro hasta que regularice su situación”, informaron fuentes policiales.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Valle Medio: Policía detectó drogas en control vehicular con colaboración del perrito Rocco

Una tarea articulada por la Policía de Río Negro, a través de la Delegación de …