Murió un chico de cuatro años en incendio de una casa en el barrio 22 de Abril de Viedma

 

 Un niño de cuatro años murió anoche al incendiarse la casa que vivía con su familia en un sector del barrio 22 de Abril de Viedma.

El fatal siniestro ocurrió, presuntamente, como consecuencia de una explosión en la vivienda donde habría en ese momento cuatro menores y una joven.

Intervinieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Viedma y de la Policía local, como también personal médico para la atención del resto de las personas afectadas por la tragedia.

En el lugar estaban otros chicos y una joven de 19 años, quienes fueron asistidos por el equipo de emergencias del hospital Artémides Zatti.

 

COMUNICADO DE LA POLICÍA

 

Incendio derivó en tragedia en una vivienda de Viedma

Un incendio de magnitudes se produjo durante la madrugada del jueves pasado en una vivienda del barrio 22 de Abril, donde un menor de cuatro años perdió la vida como consecuencia de ese hecho.

El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 31 del barrio 22 de Abril de esta capital y generó la intervención de Bomberos y de personal policial de la comisaría 38ª.

Hacia las 20:55 se recibió en la comisaría mencionada una modulación que advertía sobre un incendio en una vivienda de calle 31 y en la que habría moradores.

El fuego se originó a partir de una llama que tomó un colchón y rápidamente se propagó por toda la habitación, en cuyo interior había dos menores, uno de cuatro y otro de siete años. El fuego se extendió en pocos minutos al resto de la vivienda.

Uno de los niños pudo ser rescatado por una hermana mayor, pero el fuego se había propagado de tal manera que nadie más pudo volver a ingresar.

En el lugar trabajó personal de bomberos, el gabinete de Criminalística, el médico policial y el personal de la comisaría 38ª.

Tomó intervención el fiscal de turno, Juan Pedro Puntel, quien dispuso las medidas pertinentes de rigor, tales como autopsia y pericias.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …