Inicio Destacados Detuvieron a empleado judicial por presunto robo de 2.000 dólares de un operativo

Detuvieron a empleado judicial por presunto robo de 2.000 dólares de un operativo

 

Un empleado judicial fue detenido este jueves por el presunto robo de 2.000 dólares como resultado de un allanamiento y que estaban en resguardo en los Tribunales en Viedma.

Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a un empleado de la Oficina Judicial de Viedma, sospechado del posible hurto de una parte de dólares depositados en esa dependencia, después que fueron secuestrados en un operativo, publicó DeViedma del diario Río Negro.

La investigación judicial estableció que el empleado, domiciliado en Carmen de Patagones, habría sido identificado a través de las cámaras del Casino de Viedma, cambiando dólares, con igual numeración de los sustraídos de los Tribunales.

La semana pasada, trascendió lo del robo cuando una mujer denunció que faltaban 2.000 dólares de un total de 5.500 secuestrados por la Policía y que estaba depositados en la Oficina Judicial.

Los investigadores realizaron tres allanamientos y también chequearon videos que habría registrado al sospechoso con billetes de dólares y entregando uno con el número de los billetes presuntamente hurtados.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En la empresa ALPAT, de San Antonio Oeste, 450 trabajadores siguen cobrando en cuotas

Los trabajadores de la fábrica Álcalis de la Patagonia (ALPAT), ubicada en San Antonio Oeste, …