Inicio Destacados Detienen a automovilista con licencia adulterada y retienen un sospechoso camión

Detienen a automovilista con licencia adulterada y retienen un sospechoso camión

 

Secuestran un vehículo y detienen a hombre que circulaba por la ruta nacional Nº22 con la licencia adulterada

A las 5.40 de esta madrugada, personal que realizaba un operativo de control sobre la ruta nacional Nº 22, en la ciudad de Chichinales, interceptó un vehículo Infiniti Fx 35 que circulaba desde La Plata a El Bolsón y constató que, además de no ser el titular del rodado, presentó una licencia de conducir apócrifa y la numeración del chasis del motor no coincidía con el de la cédula.

El automovilista, oriundo del Bolsón, en un primer momento manifestó a los efectivos no ser el titular del vehículo. Ante esto, se realizó la verificación de visual del mismo, dando cuenta que la numeración del chasis estampado no era coincidente con el de la cédula, la cual se corroboró que figura como robada en la base de datos y que la exhibida, mediante la consulta a la Inspectoría General del Municipio de El Bolsón, era apócrifa.

El hombre fue aprehendido por averiguación de antecedentes, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Descentralizada de Villa Regina, mientras que la documentación y el vehículo fueron secuestrados, conforme a las disposiciones del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca.

Retuvieron vehículo con la documentación adulterada

El conductor de un camión que tenía parte de su documentación adulterada fue interceptado por el Cuerpo de Seguridad Vial de San Carlos de Bariloche y puesto a disposición del Juzgado Federal local.

El hecho ocurrió a las 17 del pasado martes en el kilómetro 2035 de la ruta nacional N° 40, cuando en el marco de un operativo de control de rutina, el personal policial de seguridad vial hizo detener su marcha a un camión Ford 350, cuyo conductor, un hombre de 40 años con residencia en Bariloche, entregó la documentación a los efectivos.

Se constató que la tarjeta de identificación del vehículo se encontraba adulterada, por lo cual se inició una causa por presunta infracción a la fe pública. Los efectivos policiales derivaron las actuaciones al Juzgado Federal de Bariloche y se notificó al conductor del camión por la imputación

Retienen licencia de conducir apócrifa e incautan motocicleta

General Roca.- El martes en horas del mediodía, personal del Cuerpo de seguridad Vial secuestró una motocicleta sobre la ruta provincial Nº 65 que presentaba pedido de secuestro por el delito de estafa. También se secuestró una licencia de conducir apócrifa.

En primer lugar, los efectivos hicieron detener la marcha de la moto en la que circulaba un hombre de 28 años, y cuando realizaron la consulta por el estado del rodado en el sistema provincial, constataron que tenía pedido de secuestro desde octubre de 2017 por estafa solicitado por la Subcomisaría 79º de Cipolletti.

Conforme directivas del Ministerio Público Fiscal, se procedió a su secuestro.

En tanto que a las 18 horas, sobre la ruta nacional Nº 22 en el sector de la rotonda de la ruta provincial Nº 6 el personal policial interceptó un camión Mercedes Benz 710. El conductor de 48 años, exhibió una licencia de conducir expedida por la Municipalidad de Neuquén, lo cual tras averiguaciones en la base de datos de defensa Civil, se verificó que era apócrifa. Inmediatamente se procedió al secuestro de la misma mediante intervención del Ministerio Público

 
FOTO DIFUNDIDA POR LA POLICÍA DE RÍO NEGRO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos allanamientos en un barrio de Viedma. Procedimiento en farmacia de Carmen de Patagones

  Dos allanamientos realizaron policías de Viedma en el marco de una investigación por abuso …