Inicio Deportes La Pampa: Atletas con discapacidad de 12 ciudades rionegrinas están en Juegos ParaEpade  

La Pampa: Atletas con discapacidad de 12 ciudades rionegrinas están en Juegos ParaEpade  

 

Las competencias comenzarán este martes 24 en Santa Rosa, con la participación de deportistas de Río Negro, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y La Pampa.

De la edición 2018 de los juegos ParaEpade participan atletas rionegrinos con discapacidad provenientes de El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Cinco Saltos, Sierra Grande, Cipolletti, Allen, General Roca, Río Colorado, Valcheta, Sierra Colorada, Ingeniero Jacobacci y Viedma.

Los jóvenes, que disputarán encuentros en las disciplinas de atletismo, natación, boccia y básquet 3 vs 3, son acompañados por personal de los Ministerios de Desarrollo Social y Turismo, Cultura y Deporte.

Las actividades tendrán lugar en las instalaciones del club Estudiantes, el club Médanos Verdes y la Pista Laguna “Don Tomas”.

Los Juegos ParaEpade congregarán cerca de 300 deportistas con discapacidad motora, visual, auditiva, intelectual o con parálisis cerebral, de entre 16 y 21 años, que en representación de las seis provincias patagónicas competirán entre el miércoles 25 y el viernes 27.

 

TEXTO Y FOTO PRENSA DE GOBIERNO DE RÍO NEGRO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Recomendaciones para prevenir picaduras de arácnidos, alacranes y serpientes  

  La aparición de insectos y reptiles ponzoñosos aumenta lentamente a partir de septiembre, se …