Tercer llamado a exámenes de pase a planta en administración pública rionegrina

 

Durante esta semana se desarrolla el tercer llamado a exámenes de ingreso a planta permanente de la administración pública rionegrina.

Según comunicó UPCN, los agentes en condiciones de rendir corresponden al grupo de trabajadores que, por diversas circunstancias, aún no aprobaron el examen de ingreso previsto en la Ley Nº 5.035, que “fue impulsada por la UPCN, presentada por el Poder Ejecutivo provincial y aprobada de forma unánime en la sesión del 29 de mayo de 2015 de la Legislatura”.

“En esta oportunidad y debido a la reducción del número de agentes a examinar, las mesas se distribuyen en las delegaciones de UPCN de siete localidades: General ConesaSierra

GrandeChimpayBarilocheGeneral Roca,Cipolletti y El Bolsón) y en la sede de capacitación del IPAP de calle Álvaro Barros y Güemes de Viedma”.

“Como en los dos llamados anteriores que se encuadran en la Ley 5035, toda la preparación del material de estudio y la plataforma virtual de alojamiento estuvo a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública y la organización de las mesas de examen se realiza también a partir de unidades tecnológicas móviles,gestionadas por el IPAP, institución de la que fuimos creadores y formamos parte”, destacaron autoridades del gremio estatal.

“A nuestras capacitaciones asistieron afiliados y no afiliados o afiliados a otros gremios que se capacitaron, prepararon y asesoraron a partir del trabajo conjunto y comprometido de la UPCN”, agregaron.

 

FOTO DIFUNDIDA POR UPCN

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …