Buscan en San Antonio Oeste al presunto sospechoso del doble crimen de Viedma

 

Un sujeto, de 58 años, es el sospechoso de las violentas  muertes de Lilian Lantelme, de 83, y de Fabián Zaher, de 56, quienes fueron apuñalados ayer en una vivienda del barrio Jardín, de Viedma.

El presunto asesino, cuya fotografía fue difundida ayer por las redes sociales, habría asesinado a la mujer y a su hijo por una deuda que éste mantendría por la reciente operación comercial de un automóvil.

El sujeto podría estar en cercanías de San Antonio Oeste, hasta donde viajó después de cometer el sangriento hecho, con un filoso cuchillo.

En la causa hay varios testimonios reunidos por declaraciones de vecinos viedmenses que indicaron la presencia del sospechoso en el lugar del grave hecho.

El automóvil del posible homicida fue hallado abandonado en el acceso a San Antonio Oeste y se trata de un Fiat Palio donde habría, aparentemente, manchas de sangre.

No se descarta la participación de una segunda persona en el hecho, por lo que estaría en análisis la línea de investigación que involucraría a dos individuos.

Trabajan para esclarecer el doble crimen el fiscal Juan Pedro Puntel, la adjunta Mariana Giammona, personal del Gabinete de Criminalística, agentes de la Policía de Río Negro y médicos forenses, bajo la supervisión del juez viedmense Juan Brussino Kain.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …