Capacitarán en construcción en seco y técnicas modernas de montaje

 

El viernes 13 de abril se llevará a cabo en Viedma la charla de capacitación “Construcción en seco, técnicas de montaje y sistemas Dry Wall y Steel Framing”, a cargo del técnico Miguel Ángel Onetti. La capacitación, gratuita, está dirigida a profesionales de la construcción, operarios y constructores en general y se dictará en el campus de la UNRN en Viedma ese día, de 18 a 21, en el edificio cercano a la ruta provincial 1 y rotonda Cooperación.

Se informó que se trata de una charla teórica e introductoria sobre el tema, de tres horas de duración y que se les brindará a los interesados conceptos básicos aplicables en la etapa de proyecto y que servirá como base para otros dos cursos prácticos sobre cada uno de los sistemas –Dry Wall y Steel Framing- aplicados en la construcción en seco, que se implementarán próximamente.

Las actividades son las primeras que se realizan dentro de las propuestas que el Departamento de Educación Continua de la UNRN sede atlántica ofrecerá a la comunidad de la comarca Viedma y Carmen de Patagones para el este año académico y que están planteadas como talleres de oficio, que posibiliten salidas laborales rápidas y calificadas a un sector de la sociedad que demanda este tipo de capacitaciones.

Para las inscripciones, acceder al formulario en https://goo.gl/DUYsA1. Para información adicional, contactarse al mail grenda@unrn.edu.ar.

 

Charla de capacitación gratuita

 

Fecha y hora: viernes 13 de abril de 18 a 21 horas

 

Lugar: Campus UNRN Viedma. Ruta provincial Nº1 y rotonda Cooperación

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Una auditoría oficial revela cuánto ganan los empleados del Estado nacional

  La primera conclusión es que el mejor trabajo estatal es en la Administración Federal de …