Convocan en cinco lugares de Río Negro para cargos docentes en talleres de bandas

 

 Como parte del programa “Música entre todos”, implementado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, abrieron cobertura de cargos en San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Paraje Santa Lucía, Contralmirante Guerrico y Chimpay.

Los interesados en presentar antecedentes a fin de postularse como tallerista-docente en la línea de acción “Taller de bandas” podrán hacerlo en:

Bariloche, el martes 20 a las 9 en la escuela Doctor Ángel Gallardo, ubicado en avenida 12 de Octubre N° 1350, para los cargos correspondientes a la primaria 202, 129 y ESRN 46 y 105.

En Cipolletti, el miércoles 21 a las 14 en la ESRN N° 15, ubicado en calle San Rafael N° 180, para los cargos correspondientes a la ESRN N° 15 y 120 de Cipolletti; primaria 68 de Guerrico y 40 de Santa Lucía.

En Chimpay la audición será el viernes 23 de este mes a las 10 en la ESRN 25, en avenida Laure N° 745.

La inscripción se realizará de forma presencial con 30 minutos de anticipación al inicio de las audiciones correspondientes, con planilla de inscripción y Curriculum Vitae debidamente confeccionado.

Para informes contactarse a: audicionesmet.rn@gmail.com

La convocatoria se realiza a través del “Programa Música entre todos”, del Área de Políticas Provinciales y Nacionales”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Organismo oficial de Río Negro incorpora tres trabajadores sociales

  El Ministerio de Desarrollo, Deporte y Cultura de Río Negro necesita incorporar un trabajador …