Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Convocan en cinco lugares de Río Negro para cargos docentes en talleres de bandas

Convocan en cinco lugares de Río Negro para cargos docentes en talleres de bandas

 

 Como parte del programa “Música entre todos”, implementado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, abrieron cobertura de cargos en San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Paraje Santa Lucía, Contralmirante Guerrico y Chimpay.

Los interesados en presentar antecedentes a fin de postularse como tallerista-docente en la línea de acción “Taller de bandas” podrán hacerlo en:

Bariloche, el martes 20 a las 9 en la escuela Doctor Ángel Gallardo, ubicado en avenida 12 de Octubre N° 1350, para los cargos correspondientes a la primaria 202, 129 y ESRN 46 y 105.

En Cipolletti, el miércoles 21 a las 14 en la ESRN N° 15, ubicado en calle San Rafael N° 180, para los cargos correspondientes a la ESRN N° 15 y 120 de Cipolletti; primaria 68 de Guerrico y 40 de Santa Lucía.

En Chimpay la audición será el viernes 23 de este mes a las 10 en la ESRN 25, en avenida Laure N° 745.

La inscripción se realizará de forma presencial con 30 minutos de anticipación al inicio de las audiciones correspondientes, con planilla de inscripción y Curriculum Vitae debidamente confeccionado.

Para informes contactarse a: audicionesmet.rn@gmail.com

La convocatoria se realiza a través del “Programa Música entre todos”, del Área de Políticas Provinciales y Nacionales”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Policías de El Bolsón secuestraron arma de fuego que tenían dos menores de Chubut

  Efectivos policiales de la Comisaría 12º de El Bolsón, que realizaban recorridas de prevención …