Indagaron a cuatro detenidos por operativos antidrogas en Viedma. Tenían $200.000 y arma

 

Tres hombres y una mujer declararon en la Justicia Federal de Viedma por el secuestro de casi medio kilo de cocaína, $200.000 y un arma, que serían producto de la comercialización de drogas en la capital rionegrina. Uno de esos sujetos se fugó antes de un procedimiento, pero después se presentó en forma espontánea en el Tribunal, según trascendió.

Uno de los allanamientos fue concretado en una casa situada en las calles 17 y 19 del barrio Lavalle, donde funcionaba una despensa clandestina, aparentemente utilizada como pantalla para la venta de droga.

Los cuatro detenidos por esta causa judicial están detenidos en la Alcaidía del Juzgado Federal de Viedma, hasta que se resuelva la situación procesal de cada uno de los sospechosos.

Los policías del Departamento de Toxicomanía de Río Negro que intervinieron en los allanamientos, con apoyo de efectivos del grupo especial COER, incautaron además tres automóviles que habrían sido utilizados para las operaciones de venta y una moto que tenía pedido de secuestro.

FOTO RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …