Distribuyeron útiles escolares para comienzo de clases de los CECIs de General Roca

 

 

La Dirección de Promoción Social, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de General Roca, ultimó detalles para que los CECIs municipales comiencen las clases este lunes 26.

Con el objetivo de un óptimo comienzo de actividades, el organismo local informó haber realizado la entrega de elementos de librería a “las referentes de cada uno de los CECIs”.

“Junto con todo el material de librería (papel afiche, goma eva, crayones, lápices, temperas, hojas, papel afiche, papel madera y creppe, lapiceras, cuadernos, entre otros) y libros (de cuentos, con texturas, sonidos), también se realizó la entrega de la vestimenta obligatoria y de seguridad para personal de cocina y limpieza”.

“Además, entregaron los certificados de la capacitación que realizaron  las auxiliares de cocina, cocineras y personal de maestranza sobre manipulación de alimentos, así como los certificados de la capacitación realizada por las referentes y personal de sala, dictado por una representante  del CONICET y una profesora estimuladora”, finalizó consignando un parte de prensa oficial.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …