Siguen investigando una muerte violenta en Chichinales. La víctima recibió puñalada

 

La muerte de Leonel Oscar Faundez, de 54 años, cuya desaparición fue denunciada por familiares el martes 6 de este mes en la localidad de Chichinales (Alto Valle), fue producida por una hemorragia interna aguda provocada por herida de arma blanca en el tórax, según un informe preliminar. Se estima que el fallecimiento sucedió entre tres y seis días antes.

El fiscal del caso de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina Juan Carlos Luppi se encuentra investigando el hecho.

“A partir de ese momento se aplicó el protocolo de búsqueda, realizando rastrillajes en la zona de Chichinales con la División de Canes de la Policía de Río Negro. Finalmente, el sábado el cuerpo por encontrado en la zona de chacras de esa ciudad, y parte del mismo estaba sumergido en el agua”, explicó Luppi.

Al día siguiente, especialistas del Cuerpo Médico Forense llevaron a cabo la autopsia en General Roca “y el informe preliminar arrojó que la muerte fue producida por una hemorragia interna aguda provocada por herida de arma blanca en el tórax. Se estima que la muerte sucedió entre los 3 y 6 días antes”, detalló el fiscal.

El Ministerio Público Fiscal se ha constituido en el lugar del hecho “a los fines de efectuar variadas diligencias periciales respecto de los elementos que podrían estar involucrados en la causa y de posibles testigos del hecho”, señaló Luppi.

La investigación continúa junto con la colaboración y trabajando en conjunto con el Área Judicial de Investigaciones de la Policía de Río Negro, personal del Área de Criminalística realizando el levantamiento de rastros, y con la División de Canes de Villa Regina y General Roca.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …