El viernes, 17 abogados asumen cargos penales y civiles en Tribunales de Cipolletti y Roca

 

El viernes 9 a las 8:30 en el auditorio de la Ciudad Judicial de General Roca asumirán nuevos funcionarios de los fueroS Penal y Civil de esa ciudad y de Cipolletti. El acto será encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Enrique Mansilla.

En la ciudad cabecera de la Segunda Circunscripción pondrá en funciones a la nueva jueza de garantías, María Eugenia Gadano, y a la fiscal jefe (ex Fiscalía de Cámara) Teresa Giuffrida.

También asumirán sus nuevos roles los defensores adjuntos del fuero Civil designados en diciembre pasado por el Consejo de la Magistratura: Fernando Pablo Bustamante, María Laura Rodríguez Palmieri, María Estela Ducca Prego, Lucía María Pellizari, Hernán Oscar Schmidt, Natalia María Elisa Vidal y Cecilia Noemí Martínez.

A las 12:30 del mismo día el presidente del STJ estará en Cipolletti para tomar juramento a los defensores adjuntos del fuero Civil designados por el Consejo de la Magistratura para la Cuarta Circunscripción. Se trata de los abogados Fabricio Sagripanti, Nadine Chemes Caranci, Celeste Clavero, Valeria Consigli, Emilia Vidal, Florencia Bello, Leslie Rodríguez y Florencia Albrieu.

FOTO ILUSTRATIVA. CORRESPONDE A UN ACTO DE ASUNCIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA DE RN

 

About Raúl Díaz

Check Also

Falleció en un siniestro vial empleado bancario y ex concejal de Luis Beltrán

Este domingo, el conductor de un vehículo, que circulaba de Choele Choel a Luis Beltrán, cayó …