Verano 2018. Fin de semana con muchas actividades en Playas Doradas  

 

Este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas varias actividades para ofrecer a turistas y lugareños y acompañar la plena temporada de verano.

La villa turística, ubicada a poco menos de 30 kilómetros de Sierra Grande, se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la playa y los deportes náuticos, destacan visitantes y pobladores locales.

Durante el sábado y domingo se llevará a cabo un bautismo de veleros para disfrutar por primera vez de la navegación en aguas abiertas. También tendrá lugar la actividad “kayak en el mar”, experiencia única que implica remar en el océano.

Por otra parte, el sábado se desarrollará la Tercera Corrida Playas Doradas que busca integrar la disciplina a la localidad y atraer corredores de otros lugares para desarrollar su pasión por el deporte. Habrá carreras competitivas de 5 y 10 kilómetros y una recreativa de 2.

El domingo, el atractivo principal será el Reci-Kart, carrera de vehículos construidos con rezagos reciclados, diseñados específicamente para andar en terrenos adversos como la arena.

La competencia pone el juego el ingenio y el estado físico ya que, además de llevar un piloto, los carros deben ser propulsados por otras personas.

Durante el fin de semana, vecinos y veraneantes de Playas Doradas podrán disfrutar de una extensa agenda de actividades culturales, deportivas y recreativa.

Viernes 19
12:00 Carrera con Aletas. Aula de Mar
14:00 Parador Deportivo
17:00 Caminata Medio Ambiente
22:00 Base 3. Cumbia en el Paseo de los Artesanos

Sábado 20
14:00 Parador Deportivo
14:00 Seven de Rugby
19:00 3er Corrida Playas Doradas
20:00 Atracón. Evento Gastronómico. Frente al Camping Municipal
23:00 Fogón Familiar

Domingo 21
09:00 Recikart. Carrera de Kartings reciclados
14:00 Parador Deportivo
14:00 Torneo de Voley
22:00 Antonio Lucero. Cantante. Paseo de los Artesanos

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …