SAO: ¿Amigo ladrón?. Conesa: Hallan moto de una mujer. Bariloche: Sospechoso detenido

 

San Antonio- Un hombre que fue a la Comisaría 10ª de San Antonio Oeste a denunciar que un allegado le había robado una notebook se encontró con que el individuo ya había sido detenido y la computadora portátil, recuperada.

El hecho se registró el domingo, cuando un vecino de denunció que al volver a su casa se encontró con la ventana abierta y que del interior le había sido sustraída una computadora portátil.

Rápidamente hizo algunas consultas a vecinos, quienes le describieron a un hombre joven, vestido con un pantalón de jean y el torso descubierto, que había ingresado en la vivienda. Con ese dato llegó a la conclusión que se trataba de un allegado a su familia y fue a denunciarlo a la Comisaría.

Al llegar a la unidad y expresar la situación se le informó que un sujeto de las mismas características había sido detenido con una notebook. Hechas las actas pertinentes se le dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio.

Hallan una moto y la secuestran preventivamente

General Conesa. Personal policial de la Brigada Rural, dependiente de la Comisaría 20º, encontró una motocicleta tapada con ramas y hojas. Según averiguaciones realizadas se supo que pertenecía a una mujer oriunda de la provincia de Salta.

El hecho se registró cerca de las 14, cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en cercanías al kilómetro 47 de la ruta 250 visualizaron una moto marca Motomel modelo Skua 150 c.c. Inmediatamente se procedió a trasladar el vehículo a la Unidad en calidad de secuestro preventivo.

Bariloche.– Personal del Destacamento Llao Llao de la Policía de Río Negro, dependiente de la Subcomisaría 55º, detuvo a un sujeto que sustraía elementos de vehículos que estaban estacionados en Circuito Chico.

Un operativo especial montado en el lugar permitió descubrir al ladrón, conocido en el ambiente delictivo, quien  cargaba con gran cantidad de elementos.

De acuerdo al resultado de la investigación, el imputado sería autor de reiterados ilícitos en los que repetiría el modus operandi, atacando a vehículos estacionados en los distintos recorridos turísticos de la zona.

Los investigadores sospechan que el detenido ocultaba los elementos en un espacio improvisado en medio del bosque municipal que estaba cubierto con hojas y ramas, y luego retornaba a delinquir.

El accionar policial permitió descubrirlo cuando pretendía ocultar varios elementos, entre los que había un teléfono celular que ya había desmantelado, prendas de vestir y otros artículos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …