El dueño de América TV no descartó echar del canal a polémico panelista

 

“A América le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo”, dijo el presidente del canal, Daniel Vila, y lanzó: “Hay que saber administrar la libertad con que se trabaja”, según publicó el hiperkichnerista medio periodístico El Destape.

Dicen que Brancatelli “está deprimido”

“Lo que quiso ser una humorada terminó en un verdadera calvario para Diego Brancatelli .Todos sus compañeros, empezando por el conductor de Intratables y luego la gerente del canal donde trabaja como el dueño del Grupo América salieron a despegarse del chiste que hizo dirigido a Jorge Lanata en el escenario de los Martín Fierro. Muy molestos con el comportamiento del panelista, lo destrozaron”.

El columnista de Intratables se acercó a la mesa del conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, y le dio la muñeca con la cara de la ex presidenta.

Vila: “Hay que saber administrar la libertad con que se trabaja”

Ayer a la tarde fue el turno del presidente del Grupo América, Daniel Vila, quien en declaraciones a la radio de la Ciudad dijo: “Al canal (América TV) le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo”. “Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento”, sostuvo.

“Vila se refirió también a las posibles medidas que podría adoptar América contra el periodista y aseguró que “es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi (gerante de la señal), pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos”.

“Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja”, indicó para luego dejar en claro que el despido es una probabilidad real: “Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más”.

“Ayer, Parodi contó que Brancatelli “se tomó vacaciones” porque tras las repercusiones por su broma del domingo “se encuentra muy deprimido”, publicó El Destape.

Brancatelli está casado con una periodista movilera del Grupo Clarín.

FOTO: DANIEL VILA

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …