Convocan a exámenes para cubrir 11 cargos de jueces penales en seis ciudades rionegrinas

 

La presidencia del Consejo de la Magistratura de Río Negro convocó a rendir examen de oposición de carácter obligatorio y excluyente a los aspirantes inscriptos para la cobertura de 11 cargos de jueces penales de San Carlos de Bariloche, Cipolletti, General Roca, Viedma, San Antonio Oeste y Villa Regina.

Para optimizar los recursos humanos, financieros y de infraestructura, según fuentes judiciales, la totalidad rendirá el 30 de marzo desde las 9 en San Luis 853, en la ciudad de General Roca.

El jurado examinador está compuesto por los profesionales Roberto Boico, Alejandro Panizzi, Maximiliano Hairabedian (titulares) y Florencio Minatta, Eduardo D’Empaire y Orlando Coscia (suplentes).

La convocatoria a inscripción se había realizado el año pasado, con el objetivo de cubrir cargos de juez penal en seis ciudades. En algunas localidades implicará la apertura del primer Juzgado de este fuero.

En todos los casos, el objetivo es “agilizar la prestación del servicio de justicia en el ámbito penal, en el año en que se implementará la reforma procesal”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …