El Bolsón: Investigan crimen y hallaron plantas de marihuana, un arma y vainas servidas

 Policías de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 12° de El Bolsón secuestraron 31 plantas de marihuana que estaban en un domicilio del paraje Mallín Ahogado, que fue allanado como parte de la causa iniciada por el homicidio de Franco Gavilán, de 23 años.

Los efectivos participaron en la aprehensión de dos sujetos que estarían involucrados en el crimen y por ese motivo realizaron distintas diligencias en sus domicilios y también en viviendas de familiares y allegados.

En una de las casas, la brigada secuestró un arma de fuego de grueso calibre y también municiones y vainas servidas.

En ese mismo domicilio, se detectó la existencia de 31 plantas de cannabis sativa en estado botánico como para ser procesadas para su consumo.

Los ejemplares oscilaban entre 0,5 m y 1,5 m de altura. Por ese motivo, en paralelo a las actuaciones que fueron elevadas a la Justicia ordinaria, la Comisaría 12° procedió al secuestro de las plantas e inició una causa en el Juzgado Federal de Bariloche por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Mientras tanto, en relación a la causa investigada, el juez de Instrucción Marcos Burgos dispuso la detención y permanencia en el Penal 3 de uno de los sospechosos por el homicidio.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …