Catriel: ladrón de caños petroleros. Bariloche: menores depredadores. Regina: de la Cordillera con cocaína

Un sujeto de 30 años fue interceptado por personal de la Comisaría 9º de Catriel cuando sustraía caños tubing de un yacimiento petrolero.

Se tomó conocimiento que en el yacimiento petrolero denominado “Catriel Oeste” se encontraría un sospechoso en camión sustrayendo caños tubing.

Inmediatamente se realizó un despliegue policial en conjunto con Personal del Cuerpo de Seguridad Vial, logrando localizar un camión marca Mercedes Benz con la carga buscada.

Se cursó novedad a la magistratura en turno, que dispuso diligencias de rigor a realizar.

En Bariloche, personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico identificó y retuvo a tres jóvenes de 16 años que durante la madrugada violentaron las rejas de un comercio de calle Onelli y realizaron pintadas con aerosol.

El hecho fue advertido mediante un llamado al 911, pasadas las 4 de la mañana. Al acercarse una comitiva policial constató que tres menores habían ingresado al lugar, luego de violentar la entrada.

Los adolescentes llevaban mochilas con aerosoles que fueron usados para causar daños en las instalaciones del local. Tras ser identificados fueron trasladados hacia unidad policial, dando aviso a operadores de Promoción Familiar, médico policial, Juzgado de Instrucción y Fiscalía de turno.

En Villa Regina, en un control realizado por Personal de la Comisaría 35º sobre un automóvil Renault Megane secuestró un envoltorio con marihuana y otro con cocaína.

En la calle Araucano al 1200 se procedió a la requisa de un automóvil y el hombre, oriundo de Bariloche, llevaba un envoltorio con marihuana y otro transparente con cocaína, por lo que se pudo determinar a partir de un narco test.

Se dio conocimiento al secretario del Juzgado Federal de General Roca.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …