Derribarán el techo dañado del ex albergue de la Casa del Deporte en Bariloche

 

 

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Bariloche realizará, este domingo a partir de las 7, el retiro del techo dañado después de reiterados incendios ocurridos en el edificio del predio de la Casa del Deporte, en la Costanera

En el operativo trabajarán operarios en cuadrillas de Obras y Servicios Públicos de la comuna, con el apoyo de la Subsecretaría de Protección Civil en tareas de seguridad.

El techo del edificio, en el que funcionó un albergue municipal y también dispositivos de la SEDRONAR, sufrió serios daños debido a “los reiterados incendios que debilitaron su estructura”.

El procedimiento principal se realizará este domingo desde las 7 para no generar inconvenientes en la zona en momentos de más circulación de personas, pero se solicitó a quienes transiten por la Av. 12 de Octubre a esa hora y siguientes que lo hagan con precaución, por la presencia de maquinaria en los accesos al lugar.

Luego del operativo, personal de la Subsecretaría de Deportes se encargará el lunes de la limpieza posterior del espacio.

 

 

Foto: Google Street View

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sábado 25 harán visita guiada a estancia San Adolfo, construida en una época de lujo

El sábado 25 a las 17 en el campo piloto de CORFO se realizará una …