Las Grutas: Cuatro asaltantes golpearon y ataron a dos jóvenes. Uno estaba armado

 

Cuatro sujetos, de entre 21 y 29 años, fueron detenidos por agredir y maniatar a dos jóvenes que se encontraban en una vivienda del balneario Las Grutas. Golpearon a una de las víctimas. Dos delincuentes se hacían los dormidos cuando irrumpieron policías del grupo especial COER y de la Comisaría. Los asaltantes son de Viedma.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando los efectivos de la Comisaría 29º recibieron un llamado sobre ruidos extraños que venían de una vivienda ubicada en la calle Manuel Choique.

Al llegar al lugar, policías dl grupo COER y de Comisaría observaron a un hombre que huía de la vivienda y detrás de él una de las víctimas salió con el  rostro herido expresando que estaba sufriendo un robo a mano armada.

Rápidamente ingresaron y encontraron a un joven con sus manos atadas, quien informó que dos hombres habrían ingresado a los dormitorios que se encontraban en la parte superior del domicilio.

Al subir a verificar, los uniformados encontraron a los dos sospechosos que simulaban estar durmiendo. Además, se supo de la existencia de un cuarto cómplice que esperaría al resto en el interior de un vehículo estacionado afuera del domicilio, con el que se darían a la fuga.

Finalmente, se procedió a la detención de los cuatro individuos y se procedió a la inspección de la vivienda, encontrando debajo de uno de los colchones un arma de fuego tipo pistola.

En un departamento ubicado en la parte de atrás del terreno se encontró la puerta de acceso violentada y se divisó una sustancia blanca de dudosa procedencia. Se pudo conocer que los cuatro implicados eran de diferentes barrios viedmenses.

Se informó lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nº 4 de Viedma, cuyo titular dispuso que los sujetos queden en calidad de detenidos y que el lugar afectado tenga custodia para realizar las prácticas correspondientes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …