Detienen a una banda de supuestos ladrones en Las Grutas. Los delató un costoso reloj

 

 

Cuatro presuntos ladrones que habrían cometido más de 10 hechos delictivos en Las Grutas fueron detenidos después de una investigación que efectuaron policías  de la Comisaría 29º. Se trata de sujetos oriundos de Neuquén,  que circulaban a bordo de un automóvil marca Peugeot 207 en actitud sospechosa. Un valioso reloj fue el indicio para arrestarlos

 

El hecho que desencadenó la detención de los individuos implicados fue el llamado de un turista que alertó a los efectivos que  desconocidos habrían ingresado a la vivienda que alquilaba y, luego de violentar la ventana, sustrajeron varios elementos de su interior, entre los que figuraba un reloj pulsera de una marca reconocida que fue el elemento clave para terminar con los actos delictivos que realizaba la banda.

 

Al momento de solicitarles la documentación para su identificación y posterior averiguación de antecedentes, los sospechosos brindaron datos erróneos, mostrándose nerviosos. En ese momento, los efectivos notaron que uno de los sujetos tenía en su poder un reloj coincidente con el anteriormente denunciado.

 

Inmediatamente se secuestró el elemento en presencia de testigos y se procedió a allanar la vivienda que estos alquilaban, arrojando resultados positivos con el hallazgo y secuestro de gran cantidad de artículos tecnológicos, como computadoras, teléfonos celulares, tablets, prendas de vestir, llaves de vehículos y bolsos.

 

De esta forma, se pudo vincular a estos cuatro individuos que, según las denuncias recibidas, serían 10 los ilícitos registrados desde el 29 de diciembre hasta la fecha.

 

El juzgado interviniente dispuso que los cuatro posibles ladrones queden detenidos por robo en banda reiterados, quienes serán trasladados el viernes al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Viedma.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …