Gobierno de Río Negro dispuso asueto administrativo para el 30 de diciembre y receso en enero

 

 

El Gobierno rionegrino difundió el decreto que dispone asueto administrativo para el 30 de diciembre y también que el receso general administrativo en Río Negro será del 2 al 31 de enero.

 

La medida se implementa mediante el decreto Nº 2146, que invita a los otros poderes del Estado y municipios rionegrinos a adherir a esa norma.

 

También se ordena a los organismos que presten servicios públicos esenciales a instrumentar las medidas necesarias para garantizar esos servicios.

 

Se destaca oficialmente que “esta decisión facilita las reuniones familiares que se realizan en las fiestas, teniendo en cuenta el importante incremento del flujo vehicular”.

 

Por otra parte, el gobernador dispuso a través del decreto Nº 2165 el receso de la administración pública provincial desde el 2 al 31 de enero de 2017, inclusive.

 

Las licencias anuales por vacaciones correspondientes al presente año serán acordadas al personal durante lo establecido con carácter obligatorio. Quedan exceptuados de esta disposición, los organismos y dependencias que presten servicios directos a la comunidad o que por naturaleza de los mismos no pudieran ser interrumpidos.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …