Capacitación en Instituto Docente para operadores en atención de niñas, niños y adolescentes

 

En el Instituto de Formación Docente, en General Roca, se realizó el 13 de este mes el acto de cierre y entrega de certificados a participantes de las Jornadas de Capacitación para Operadores en “El rol de la atención de niñas, niños y adolescentes”.

Se trata de encuentros programados en distintas etapas del Programa de Actualización Permanente de Herramientas Cognoscitivas, perteneciente a la Delegación Alto Valle Centro, declarada de interés por el Ministerio de Desarrollo de Río Negro.

Desde la organización de las actividades se destacó la predisposición de los disertantes y se agradeció a quienes colaboraron con el proyecto.

Son los siguientes: disertantes Dr. Marcos Urra, Dr. Ramón Riquelme, las licenciadas Virginia Méndez, Yanina Sepúlveda, María del Valle Pérez, Virginia González, Yanina Benítez y Verónica Royer; magister Rita Rodríguez, profesora Fernanda Archanco.

Autoridades: delegado de Desarrollo Social Alfredo Hugo Bartolo. Área Contable: Érica Suarez Área: de Recursos Humanos: Santiago O Connor. Uranga Equipo de Coordinación Lic. Cristian Acuña, psicóloga Social Denise Pastor Facilitadores Mag. Helga Ticac – Secretaría de Extensión U.N.C.O Escuela Primaria Nº 344. directora: Irma Schonffel e Instituto de Formación Docente, a través de su director, Fernando Samuel.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …