Repudiaron “golpes, insultos y escupidas” en violentos hechos en El Bolsón

 

 

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, y la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, junto a su equipo de gobierno, repudiaron “los hechos violentos cometidos por un grupo minoritario de inadaptados” y se solidarizaron con un periodista de la emisora local FM Cumbre, quien recibió golpes y rotura de su equipo de trabajo.
Violentos pretendían impedir la sesión del Concejo Deliberante del día de hoy, en la cual se aprobó por mayoría especial los temas citados en la convocatoria, a golpes, insultos y escupidas”.

 

El intendente informó además que ya se encuentran trabajando en las denuncias penales correspondientes.

 

“No se puede romper y violentar todo por no estar de acuerdo, la violencia verbal y física y el amedrentamiento nunca van a ser el camino. Esto que se ve en las fotos no es el pueblo de El Bolsón es un grupo de violentos que destruye el patrimonio de todos y por más que les pese seguiremos trabajando para representar a la mayoría”, expresó el intendente municipal.

 

Por su parte, el bloque de concejales del FPV de Bariloche repudió la “represión en el Bolsón”.

 

Daniel Natapof, Ana Marks y Ramón Chiocconi expresaron su “repudio absoluto a la represión ejercida hacia los manifestantes de la ciudad vecina del Bolsón cuando estos intentaban expresarse para manifestar su rechazo absoluto al proyecto impulsado por el intendente y concejales de Juntos Somos Río Negro, violatorio de nuestra Constitución Nacional y leyes nacionales, provinciales y municipales, como es entre otras: la Ley de Bosques”.

 

“De ninguna manera avalamos la entrega de los recursos económicos y naturales que son el patrimonio del pueblo; el cerro Perito Moreno forma parte de las tierras del Estado. El patrimonio es de todos los vecinos, nadie puede disponer de las tierras en beneficio personal. Violencia no es expresarse en contra de negocios privados; violencia es el Gobierno vendiendo la soberanía de la tierra”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …