Viedma y Cipolletti: Automovilista muy agresivo y motociclista con rodado robado

 

 

 

 

 

Un sujeto de 44 años fue detenido por policías porque rompió la valla de seguridad de la estación de tren y agredió a un efectivo policial.

 

Un empleado policial que presta servicios de seguridad en Sefepa (empresa estatal de tren) y se encontraba patrullando el predio y observó que un vehículo ingresó a la estación a muy alta velocidad, rompiendo la valla de seguridad que tenía cadenas y candados.

 

Al ver la secuencia, el empleado le solicitó al conductor que detenga la marcha, pero hizo caso omiso e intentó atropellar al policía. Por este motivo solicitó refuerzos de efectivos de la Comisaría 30º, quienes iniciaron una persecución que terminó en cercanías al aeropuerto de la capital rionegrina, lugar al que se dirigió el sujeto.

 

Una vez que los efectivos policiales lograron detener al conductor, se procedió a la detención y traslado a la Comisaría 30º, mientras que el rodado, una camioneta Fiat Fiorino, quedó en calidad de secuestro.

 

Además, se solicitó la intervención del médico policial para que examine al individuo en cuestión y al personal del Gabinete de Criminalística para que realice las pericias pertinentes en el lugar.

 

En Cipolletti, un hombre que circulaba en una motocicleta fue interceptado por personal de la Comisaría 24º, porque el rodado en la que circulaba era robado, por lo cual quedó secuestrado y el joven imputado en la causa.

 

Los uniformados que realizaban su trabajo sobre la avenida Alem y Río de La Plata vieron a un joven circular en una moto Gilera 110cc; solicitaron al conductor que detuviera la marcha y luego de requerirle la documentación del rodado, consultaron en la base de datos policial, la cual arrojó que la misma presentaba pedido de secuestro por robo.

 

Finalmente, se procedió al secuestro de la motocicleta y el joven quedó imputado en la causa a la espera de lo que dictamine la justicia.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …