Detuvieron a homicida que tenía un arma y pedido de captura internacional

 

 

Personal de la Comisaría 2° de Bariloche detuvo a un sujeto, de 37 años, cuando caminaba por calle Onelli – entre Moreno y Elflein- portando un arma de fuego. Tenía pedido de captura internacional.

 

Un llamado alertó a la fuerza rionegrina sobre la actitud sospechosa del sujeto, que iba acompañado por otro de 23 años.

 

Una comitiva policial acudió al sitio y procedió a identificar a ambos, detectando que el mayor portaba un arma de fuego.

 

Al solicitarle identificación, el sospechoso brindó una información apócrifa. El Área Judicial de Investigaciones de la Unidad Regional III verificó los datos y pudo certificar que se trataba de un sujeto sobre quien recaía un pedido de captura internacional.

 

De acuerdo a los datos que lograron los investigadores, el individuo estaba fugado desde el año 2015 de un establecimiento penitenciario de Comodoro Rivadavia. La Justicia chubutense lo condenó a 20 años de prisión por estar involucrado en un homicidio ocurrido en la ciudad de Puerto Madryn y por otros robos agravados por el uso de arma de fuego cometidos en la misma región.

 

Se trata de un peligroso delincuente, poseedor de un abultado prontuario y era solicitado por la Justicia chubutense.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …