El espíritu de Navidad llegó a miles de personas en San Carlos de Bariloche

 

 

 

El jueves a la noche, en tres lugares de la ciudad de Bariloche, encendieron la iluminación de árboles de Navidad y de esa manera vecinos y turistas celebraron la llegada de las fiestas de fin de año.

 

Papa Noel recibió cartas y deseos de los chicos, hubo shows musicales y muchas sorpresas., aseguraron los organizadores

 

A partir de ayer y durante todas las noches hasta el 6 de enero, se encenderá a las 21:45 el Árbol Gigante ubicado en el Centro Cívico y toda la iluminación del Palacio Municipal y la calle Mitre. Además, están a la vista enormes regalos para curiosos, diseñados con para los más pequeños.

 

Mediante la plataforma www.navidadenbariloche.com.ar se podrá votar el nombre del niño y su mascota creados por el artista Pablo Bernasconi, y también pueden compartir hermosas postales navideñas y dejar los deseos para las fiestas.

 

A partir del 17 y hasta el 23 de diciembre, se encontrará Papa Noel de 19:00 a 21:00 en la sala de Prensa del Centro Cívico y habrá distintos shows musicales a partir de las 21:00.

 

El 17 y 18 de este mes a las 22 tendrá lugar la tradicional Navidad Coral del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche que a partir de este año se enmarca en “Navidad en Bariloche”.

 

Tres árboles

 

El primer árbol en encenderse fue el del barrio Malvinas, donde desde la junta vecinal se preparó una gran fiesta. Hubo regalitos, iluminación navideña y repartieron más de 500 mini panes dulces donados por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB). También estuvo Papa Noel sacándose cientos de fotos con niños y familias.

 

Luego, iluminaron el tradicional árbol de la familia Caspani, en el barrio Ñireco, en el Este de la ciudad. La propuesta comenzó hace 18 años, con cuatro varillas de hierro cruzadas y 200 lamparitas de colores, hoy tiene 40 modernos leds, de 5 metros cada uno.

 

Y por último, a las 22:30 en el Centro Cívico, se encendió el gran árbol navideño, ante una plaza colmada de personas. Hubo animación, shows musicales, la presencia de Papa Noel y el esperado apagón previo a la gran iluminación del árbol, los regalos gigantes, el Palacio Municipal y la calle Mitre.

 

“Navidad en Bariloche” es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, la Municipalidad y el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Y cuenta con la colaboración de la provincia de Río Negro, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ASEET y sponsors del sector privado de la ciudad.

 

Más información en www.navidadenbariloche.com.ar. Y en la fan page navidad en Bariloche.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …