Escuela Agraria de Viedma: Empresa abandonó la obra y ahora dos firmas quieren continuarla

 

 

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro se realizó la apertura de sobres de la licitación para terminar la obra de ampliación de la Escuela de Formación Agraria (ESFA) de Viedma. Disponen de un presupuesto oficial de $9.622.610.

 

La reactivación del plan permitirá finalizar los trabajos pendientes, luego que la empresa abandonó la obra por problemas financieros, señalaron fuentes oficiales.

 

Las propuestas correspondieron a la empresa Oriente Construcciones SRL con una propuesta de $11.352.598, mientras que la empresa URBAN SA ofertó $11.889.100.

 

Se destacó oficialmente que “la obra licitada se concretará con fondos provinciales y permitirá la culminación del salón de usos múltiples, un espacio físico donde hacer actividades deportivas y con la particularidad que es una de las obras que reactivamos dentro del paquete de obras inconclusas que dejó la empresa Baszkir”.

 

“Se trata de una obra de 740 m2, que tiene las dimensiones suficientes para cualquier tipo de actividad deportiva y que como todo diseño que hace el Ministerio de Obras y Servicios Públicos junto a Educación, es un gimnasio que contará con acceso independiente, sanitarios para varones y mujeres, personas con discapacidad, además de estar conectado con el actual edificio de la escuela”, se agregó.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …