Detenidos por agredir a pareja, por robar en un hiper y en departamento y sustraer celular

 

Efectivos de la Comisaría 42° del Alto de Bariloche detuvieron a un sujeto, de 36 años, cuando agredía físicamente a su pareja, de 29, quien debió ser trasladada al Hospital Zonal para recibir asistencia.

El hecho ocurrió a las 22.30 de este domingo en la denominada Bajada del Chalhuaco, en el barrio Nahuel Hué, donde se encontraba la pareja protagonizando una acalorada discusión.

Cuando arribaron los efectivos de la fuerza rionegrina observaron que la joven tenía un sangrado nasal producto de un golpe y coordinaron su derivación a un centro asistencial.

El individuo intentó continuar con su ataque violento y quiso agredir a los empleados policiales que lograron reducirlo para trasladarlo a la unidad policial.

 Ladrona

 Una mujer de 24 años fue capturada por efectivos de la Comisaría 28° de Bariloche luego de intentar sustraer indumentaria de un comercio de Avenida Hermann y Pasaje Gutiérrez.

La tentativa de hurto tuvo lugar este sábado cerca de las 15, cuando un empleado policial que se encontraba trabajando en el lugar como seguridad logró reducir a la implicada, a la espera de una comitiva.

Al arribar los uniformados, constataron que la mujer había intentado llevarse varias prendas sin abonar. Fue trasladada en calidad de detenida y se dio conocimiento al juzgado de turno, desde el que se dispuso que continuara detenida a la espera de los antecedentes.

Ladrón

El implicado fue reconocido por personal de la Comisaría 2° del Centro Cívico de Bariloche que se encontraba haciendo tareas de prevención. El sujeto transportaba una notebook que resultó haber sido sustraída del interior de un domicilio del barrio El Mallin, minutos antes.

El hecho tuvo lugar cerca de las 20 del viernes, cuando al advertir una actitud sospechosa, uniformados interceptaron al joven en las inmediaciones de calle Castex y Neuquén. Tras ser identificado, se constató que la computadora que llevaba consigo había sido robada de un departamento sobre calle Tacuarí al 100.

El sujeto habría ingresado violentando una ventana y una reja. Minutos después, la víctima reconoció el elemento sustraído por lo que se dio conocimiento al Juzgado de turno, que dispuso que la notebook fuera entregada a su dueña y que el hombre capturado continuara detenido por delito de robo.

Menores

Varios menores habían agredido a otro joven con la intención de sustraerle un teléfono celular. Tras aviso al 911, efectivos de la Subcomisaría 80° de Bariloche dieron con los implicados que fueron demorados y entregados a sus progenitores.

Las agresiones tuvieron lugar el viernes por la noche, minutos después de las 20. En el hecho un grupo de cuatro adolescentes interceptaron y agredieron a un joven de 18 años, quien rápidamente dio aviso a la policía.

Tras el aviso, una comitiva de uniformados dio con el grupo de sospechosos en cercanía a las vías del ferrocarril. Todos los implicados fueron reconocidos y trasladados en calidad de demorados hasta la disposición del juzgado de turno, que determinó que fueran entregados a sus progenitores.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …