Detienen por robo a una pareja de ladrones, supuestos turistas

Una pareja que ingresó a un comercio ubicado en San Martin al 1.100, de San Antonio Oeste, intentó llevar ropa sin pagar, por lo que inmediatamente fueron detenidos y en el automóvil en el que se movilizaban encontraron gran variedad de prendas de vestir pertenecientes al menos a cinco comercios locales, cuyos encargados fueron víctimas durante los últimos días.

La dueña de una zapatería solicitó presencia policial y cuando los efectivos de la Comisaría 10º llegaron les explicó que una mujer y un hombre habían ingresado al local y escondían mercadería debajo de sus prendas. En ese momento, los sujetos permanecían en el lugar y al notar la presencia de los efectivos se descartaron de lo robado.

Al ser identificados, se tomó conocimiento que eran oriundos de la ciudad de Córdoba y quedaron detenidos hasta que el Juzgado interviniente imparta nuevas directivas.

Tras observarse que en el interior del vehículo en el que se movilizaban había gran cantidad de prendas de vestir sin uso, se realizó por orden judicial una requisa en el rodado donde se secuestraron distintos tipos de indumentarias, pertenecientes a cinco comerciantes damnificados.

Así, los sujetos quedaron detenidos en la unidad policial a la espera del proceso de Indagatoria a cargo del juez de turno.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …