IPPV actualizará legajos por planes de casas en ciudades del Valle Medio y Alto Valle Este

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevará a cabo la  inscripción al registro de demanda habitacional y actualización de legajos en Coronel Belisle, Chimpay, Darwin y Luis Beltrán (Valle Medio). Hará similar tarea en Chichinales e Ingeniero Huergo (Alto Valle) con las unidades habitacionales pertenecientes al plan de 600 casas del programa “Techo Digno”.

Se informó que personal del área Social del Instituto recibirá la documentación requerida desde el lunes 14 al viernes 18 de noviembre.

Los postulantes a una vivienda social deberán acercarse, en Belisle el lunes -de 12 a 18- y el martes -de 9 a 17,30-  a la Municipalidad ubicada en la intersección de las calles Mitre y San Martín.

Además, el lunes se atenderá en Darwin -de 12 a 18- y el martes -de 9 a 17,30- en Avenida Córdoba S/N.

En Chimpay, las tareas se realizarán el miércoles -de 9 a 17- y el viernes -de 9 a 14- en el edificio municipal ubicado en calle Ceferino Namuncurá 144.

También en Luis Beltrán, la atención se realizará el miércoles y jueves -de 9 a 17- y el viernes -de 9 a 14- en calle Casa de Tucumán 481.

De la misma manera, los agentes del IPPV se encontrarán atendiendo en Ingeniero Huergo, martes, miércoles y jueves -de 9 a 17,30- y viernes -de 9 a 12- en Avenida Colón 438.

Para completar el cronograma, en Chichinales, se prestará atención los días miércoles y jueves, de 9 a 17,30, y el viernes -de 9 a 12- en el Polideportivo Municipal, ubicado en la intersección de las calles La Flora y Próceres Argentinos.

Para el trámite, los aspirantes deberán residir en la localidad  y tendrán que presentar los tres últimos recibos de haberes, certificado laboral, certificado catastral expedido por la municipalidad, Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizado y partidas de nacimientos del grupo familiar.

Los interesados deberán cumplimentar los requisitos necesarios para la inscripción según la reglamentación del FONAVI. Los mismos se pueden encontrar en la página web del Instituto: www.ippv.rionegro.gov.ar o retirarlos personalmente en las delegaciones de IPPV en Villa Regina y Choele Choel.

La actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes y ya inscriptas puedan participar por un cupo en los planes de viviendas que se ejecutan en la mencionadas localidades.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …