Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Recuperan alimentos y electrodomésticos robados de un Jardín de Infantes en Bariloche

Recuperan alimentos y electrodomésticos robados de un Jardín de Infantes en Bariloche

Policías de la Comisaría 27° realizaron un allanamiento en un domicilio particular y recuperaron alimentos y otros elementos que delincuentes habían sustraído del Jardín Arco Iris, ubicado en un sector del barrio Virgen Misionera de Bariloche.

El procedimiento se realizó en una vivienda situada en la calle Angelelli, en el mismo barrio donde está ubicado el establecimiento educativo. En el lugar, los uniformados encontraron varios alimentos que los malvivientes se llevaron del Jardín.

Los autores del ilícito ingresaron al establecimiento educativo forzando una ventana. En el interior, eligieron quesos, pollos y carne picada y varios dispositivos electrónicos, con los que huyeron.

Además de recuperar los productos alimenticios en la vivienda, los uniformados lograron dar también con varios de los aparatos de sonido, que estaban ocultos en un descampado situado en las inmediaciones del lugar del hecho.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Regalan el libro “Salina del Gualicho, donde habita el diablo” a alumnos con mejores promedios

  El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste obsequiará, el libro “Salina del Gualicho, donde …